• E-Mail: info@dalitec.com
  • Teléfono: 931925773

CONDICIONES DE VENTA

 

 

1. ENTREGA

El producto se considera entregado al salir del almacén de DALITEC. Es imprescindible que se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda existir en el estado del embalaje. Ello debe ser comunicado a DALITEC por e-mail en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Si el bulto presentara daños importantes y queda de manifiesto por su aspecto que el producto puede haber sufrido daños, se deberá rechazar la entrega y ello deberá ser comunicado inmediatamente a DALITEC.

2. PRECIOS
Nuestras ofertas tienen normalmente un plazo de validez de 5 días hábiles salvo que se indique lo contrario. No obstante, DALITEC se reserva el derecho de poder modificar los precios sin previo aviso, hasta que se haya recibido nuestra confirmación de pedido.

3. FORMA DE PAGO
La forma de pago se verá reflejada en factura, y será acordada previamente entre el Cliente y DALITEC. Estas condiciones de pago deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento implicará la aplicación de un recargo del 2% por mes.

4. GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca. Esta puede variar según la naturaleza específica de cada artículo y siguiendo los criterios establecidos por cada fabricante.

5. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMÁTICA
El cliente dispondrá de un plazo de 5 días desde que recepcione el producto para realizar una reclamación a DALITEC en relación al producto suministrado. Posteriormente el producto se considerara conforme por parte del cliente. La reclamación deberá realizarse a través de e-mail . DALITEC no se hace responsable y se reserva el derecho a no aceptar  devoluciones en caso de mercancía en mal estado por manipulación inadecuada o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y DALITEC, de forma que el Cliente enviará el material a portes pagados y DALITEC devolverá el material en reposición también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) No se aceptará la devolución de mercancía no defectuosa.

b) Si el material está defectuoso, siempre que esté dentro del período de garantía establecido por el fabricante, se deberá realizar una solicitud de devolución a través de e-mail. Una vez asigando un número de RMA el producto será enviado a DALITEC con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a DALITEC en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.

6. CANCELACION / MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido y confirmado por parte de DALITEC dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, éste quedará procesado y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

7. Plazo de entrega
Los plazos de entrega proporcionados en nuestra confirmación de pedidos son aproximados y sin compromiso. No se podrá hacer valer ningún tipo de derecho contra DALITEC por las consecuencias de una entrega retrasada.  Si es posible y razonable para el cliente, tenemos derecho a hacer entregas parciales atendiendo a nuestros intereses, siempre que no esté excluido por la naturaleza del pedido.  En este sentido las entregas se realizan por cuenta y riesgo del cliente, incluso en caso de envíos a portes pagados.Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Por otro lado, DALITEC, tiene derecho, pero no obligación, a asegurar los envíos en nombre y a cuenta del cliente. La entrega se producirá en la dirección del comprador que se haya indicado en el pedido, siempre que no se acuerde expresamente otra cosa por escrito.

8. LÍMITE DE CREDITO
El limite de crédito quedará establecido por DALITEC, siguiendo los criterios asignados a cada cliente por nuestra compañía de seguros. En caso de que el saldo debido por parte del cliente supere su limite de crédito, DALITEC se reserva el derecho de retener el suministro de material al cliente afectado por esta situación.

9. RESERVA DE LA PROPIEDAD
Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas derivadas de la venta, el producto entregado se considerará propiedad de DALITEC. En dicho caso, el cliente tendrá la consideración de depositario de los artículos suministrados y deberá almacenarlos por separado, identificándolos claramente.

Si al vencimiento del pago, el cliente no hiciere efectivo su importe, DALITEC podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente. En este caso DALITEC no estará obligado a reintegrar cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de DALITEC en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a DALITEC que ésta pueda reclamar.